Ébola en Nueva York: Médico dio positivo a test y es aislado

El avanza y esta vez se confirmó que , el doctor de , dio positivo al test para detectar la enfermedad confirmó hoy la cadena CNN.

Como se recuerda, Spencer regresó de Occidental hace 10 días, fue aislado en un hospital de y se le practicó una prueba para verificar si estaba infectado.

Todo empezó con los síntomas que reportó el de 33 años, quien labora en el Hospital Presbiteriano de Columbia. Primero comenzó a tener fiebre, náuseas y dolor muscular y ahora se confirmó que porta el .

Hoy fue trasladado al Hospital Bellevue en Manhattan y aunque hay temor pues el no se aisló al momento de presentar los síntomas, sino que siguió teniendo contacto con personas.

La novia del doctor probablemente será aislada, ya que fue la persona con la que pasó más tiempo desde su regreso de . En comunicado del Departamento de Salud de dijo que los resultados de las pruebas preliminares del doctor, estarán listos en las próximas 12 horas.

Los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC), enviaron a personal a este jueves, y una prueba de sangre del será enviada a Atlanta para su análisis, le informó un funcionario que tiene conocimiento del caso a Elizabeth Cohen de CNN.
En un comunicado difundido este jueves, confirmó que varios de sus integrantes regresaron recientemente de Occidental, y la salud de su personal fue “monitoreada”.
El caso salió a la luz luego de que el Departamento de Bomberos de recibiera una llamada poco antes del mediodía de este jueves, reportando una persona enferma en Manhattan.
El hombre fue trasladado al Hospital Bellevue, que está diseñado para el “aislamiento, identificación y tratamiento de potenciales pacientes con ”, en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.