Empresarios peruanos exhiben una importante gama de productos agros en la ciudad china de Macao.

La entidad Sierra Exportadora refirió que doce empresas peruanas del rubro agro vienen participando desde hoy en la Feria Internacional  de Comercio e Inversiones de Macao, la cual se extenderá hasta el domingo 26 del presente mes.

Dentro de la oferta exportable nacional que ya se exhibe en las instalaciones del Venetian Macao Resort Hotel se encuentran productos hechos en base a quinua, maca, kiwicha, camu camu y macatella.

En tal sentido, se viene comercializando dentro del evento, los fideos de quinua, elaborados con 100% harina de quinua, sin gluten y libre de conservantes. Asimismo, la maca gelatinizada y en capsula, camu camu en capsula y la macatella (mantequilla de maní enriquecida con cacao, miel de abaja y maca en polvo.

También aparecen dentro de la lista, productos como el  snack de sacha inchi, grano tostado cubierto de galleta y queso gouda, la harina de papa y de tarwi; así como pisco peruano, el acai berry & blue berry, el jengibre y la cúrcuma.  

Al respecto, el presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez, manifestó que “al ser China un destino importante de nuestras exportaciones, esta feria sin duda es una buena oportunidad para introducir los productos andinos peruanos al mercado asiático.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.