Impactante: Criminal Charles Manson se casará con su novia de 26 años

Charles Manson, el criminal estadounidense fundador y líder de «La Familia», grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (esposa de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills, contraerá matrimonio en prisión.

Como se recuerda este cumple condena desde 1971, tras ser condenado como instigador de estos crímenes pero ahora, ya tiene licencia para casarse con Afton Burton, que se hace llamar Star (Estrella) que tan sólo tiene 26 años.

De hecho su prometida ya se autodeclara su esposa, luego que obtuvo licencia matrimonial. Burton se mudó hace varios años de Illinois a Corcoran, una pequeña localidad de California donde se encuentra la Prisión Estatal de Corcoran, donde el asesino convicto de 80 años vive desde hace 25 años.

Habla casi a diario por teléfono con Manson y le visita la mayoría de los fines de semana. No se ha fijado una fecha para la boda, según la fuente. La pareja tiene 90 días para ejercer la licencia antes de que caduque.
Según Jeffrey Callison, vocero del Departamento Correccional de California, la boda debe ocurrir en un día de visitas.

charlesmanson.jpg

Manson y su prometida podrán tener hasta 10 invitados de fuera de la prisión, además de un celebrante de su elección y dos invitados adicionales de dentro de la cárcel, agregó el vocero.

La prisión limita el contacto físico. Durante las visitas, Star y Manson solo pueden abrazarse al principio y al final. Debido a que Manson cumple una cadena perpetua, no puede tener visitas conyugales, ni siquiera una vez que se case.

Star dedica sus días a pintar y a mantener las cuentas de Manson en las redes sociales, incluido el portal MansonDirect.com. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.