Edison Flores espera tener 11 hijos con Ana Siucho tras matrimonio
Edison Flores espera tener 11 hijos con Ana Siucho tras matrimonio

No es broma, el futbolista de la Selección Peruana, Edison Flores, dijo que tras su con la  Ana Siucho espera tener pronto muchos e incluso no descartó que sean 11, así como un equipo de fútbol.

Tras su boda, Edison Flores contó que los son bienvenidos pronto en su hoga y no descartó que sea a partir del próximo año 2020.

“Bienvenido sean (los hijos), ella también, igual tenemos que organizarnos de la mejor manera para lo que viene, espero yo“, dijo Edison Flores. Consultado sobre cuántos hijos quisiera tener, Edison Flores no descartó que sean 11, así como un equipo de fútbol.

Asimismo, el jugador de la dijo que al ser televisada su boda, sintió “el cariño y su ahora también”. “Es emocionante recibir los mensajes que me desean felicidad”, comentó.

“A Ana la amo mucho, espero que la pasemos muy bien”, remarcó Edison Flores.

Finalmente Edison Flores dijo que si bien es un chico tranquilo, suele tener su carácter y no necesariamente siempre es tierno como algunos imaginan. “Yo también tengo mi carácter, no es que todo sea lindo. Pasan momentos donde uno deja de ser tierno un poco”, comentó.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea