Final del Clausura se jugará en la “ciudad blanca”.

El Estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) será el escenario donde se dispute la final por el título del Torneo Clausura entre Sporting Cristal y Alianza Lima, partido que se llevará a cabo sobre el día de mañana (jueves 4 de diciembre) a las 19:30 horas.

La noticia la conformó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), luego de recibir el visto bueno del gobernador de Arequipa Miguel Guzmán. Aparentemente la Policía Nacional del Perú (PNP) daría en breve las garantías del caso para que dicho compromiso se pueda jugar.

Como se recuerda, días antes la PNP no dio el permiso para que se juegue en Lima (Estadio Nacional) ni en Trujillo (Estadio Mansiche), ello porque en la capital se viene desarrollando la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP-20) con 105 países  y en la ciudad del norte los Juegos Bolivarianos de Playa.

Además, esta mañana quedó descartada la ciudad de Tacna como posible escenario, toda vez que el domingo se realizará la segunda vuelta de las Elecciones Regionales, por lo que confirmaron a Arequipa (la otra sede en estudio)

PARTIDO POR LA PERMANENCIA

Por otro lado, el encuentro por la permanencia de la categoría entre Sport Huancayo y Los Caimanes se protagonizará también mañana (jueves 4 de diciembre) a las 15:00 horas en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral, según confirmó el presidente del club huancaíno, Edgard Aranibar.

Foto: Portal web PERU.COM

Por: Luis Miguel Guerrero.       

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.