Emma Watson llegó a la Argentina y no viene a Lima para la COP 20

La actriz , recordada por su actuación en la saga de Harry Potterse encuentra en la Argentina para grabar escenas de su próxima película Colonia Clandestina.

Si bien esta semana se rumoreó que asistirá al evento climático en Lima, luego se confirmó que por el momento está abocada a su trabajo como actriz, por ello llegó a Buenos Aires.

En el film en mención, la actriz interpreta a Lena, una joven cuyo marido (Daniel Brühl) es secuestrado por la policía secreta de Pinochet. La estrella británica, popular  llegó el pasado jueves junto al director del largometraje Florian Gallenberger y al equipo de producción, según da cuenta el diario La Nación.

Watson se hospeda en el hotel Faena de Buenos Aires y tiene previsto quedarse hasta este domingo. Se sabe que grabó algunas escenas en el barrio porteño de San Telmo. También realizará otros fragmentos de la película en Chile, Luxemburgo y Alemania.

Los fanáticos en las redes sociales están expectantes a la actividad de la estrella en nuestro país. Todos quieren poder ver de cerca o fotografiarse junto a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.