Tras hablar sobre temas de seguridad y llegar a un acuerdos con los presidentes de Cristal y Aurich; el ministro Urresti dio su aprobación para que se disputen los play-offs.

El Ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó en conferencia de prensa, la realización de los play-offs por el título del fútbol peruano entre Sporting Cristal y Juan Aurich; esto luego de reunirse con los presidentes de ambos clubes, Federico Cuneo y Edwin Oviedo: respectivamente, con los cuales charló sobre temas de seguridad dentro y fuera de los estadios.

De acuerdo a lo convenido, se determinó que el primer partido por el título nacional se juegue el próximo domingo 14 de diciembre (15:45 horas) en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde Juan Aurich será local.

La vuelta se disputará el miércoles 17 de diciembre en Lima, específicamente en Estadio Nacional (20:00 horas), donde le corresponderá la localía a Sporting Cristal.

Si los dos elencos ganan un partido cada uno o igualan ambos compromisos, el campeonato del fútbol peruano se decidirá en un tercer y último duelo, el cual se llevaría a cabo el domingo 21 de diciembre (15:30 horas) en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Foto. Portal Web OVACION.PE

Por: Luis Miguel Guerrero.       

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.