[VIDEO] Balacera en Santa Beatriz:Varios detenidos y heridos en hotel de Lima

Una balacera entre presuntos delincuentes y un grupo de efectivos policiales se produjo esta mañana en el hostal Cuadra 11 ubicado en el distrito de Santa Beatriz, dejando hasta el momento el saldo de un herido, causando pánico en la población y transeúntes.

El intercambio de disparos se registró al promediar las 6:45 am en el cruce de las avenidas Petit thouars y Enrique Villar, los policías rodearon primero el establecimiento con varias unidades mientras a través de un megáfono pedían a los presuntos delincuentes que estaba rodeados.

Tras aproximadamente 35 minutos de tensión, efectivos de la SUAT redujeron a los delincuentes e intervinieron a por lo menos cinco personas. Un testigo reveló al noticiero Buenos Días Perú que el administrador del hotel llamó a los efectivos policiales para denunciar supuestas actividades ilegales de un grupo de personas que se hospedaron.

«Dos hombres y una mujer ingresaron a hospedarse pero al parecer la llamada fue clave porque los delincuentes fueron rodeados y empezó todo», dijo el personaje a BDP.

A esta hora han sido retiradas seis personas del interior del Hostal Cuadra 11 y se visualizó a por lo menos una persona herida de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.