Susana Villarán (Foto Peru 21)

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue víctima de un asalto a mano armada y en el distrito de Jesús María, justo cuando abordaba un taxi.

Según reveló, tres delincuentes la encañonaron justo cuando iba a subir al vehículo a la salida de su oficina en la cuadra 3 de la calle Estados Unidos.

Villarán sostuvo que desde que dejó la alcaldía, esta es la segunda vez que es víctima de la delincuencia en los últimos 15 días aunque prefirió no culpar al actual alcalde Luis Castañeda.

«A mí me pusieron la pistola en la frente y al chofer en el pecho», dijo. Los ladrones se llevaron el celular de la alcaldesa pero no pudieron arrebatarle la cartera. “He sufrido de un asalto pero no me victimizo porque eso le sucede a todos”, dijo. 

Según la ex alcaldesa ha «pedido resguardo policial, a través de un oficio y remarcó que es una persona pedida por los temas de La Parada y el transporte. «Pero hasta ahora no se ha dado (la seguridad)”, reclamó. Finalmente la alcaldesa dijo que hace 15 días fue víctima de otro asalto en Lurín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.