YouTube: Casa Sola, fenómeno musical con 12 millones de vistas [VIDEO]

«Casa Sola», el tema musical de DJ BryanFlow & Kale, se ha convertido en todo un fenómeno musical en YouTube, sumando más de 12 millones de visitas y con sólo tres videos subidos.

Tanto la versión original sólo en audio, el videoclip y la versión Mr. Party, son masivamente compartidas en las redes sociales, no sólo por adolescentes y jóvenes peruanos, sino que la fiebre se extiende a Ecuador, Colombia y Bolivia.

Según las estadísticas de YouTube, «Casa Sola» tuvo un crecimiento importante en Youtube desde octubre del año pasado, cuando un canal de TV y dos emisoras radiales empezaron a difundir la música y de inmediato se compartió masivamente en las redes sociales.

«Casa Sola» ha sido reproducida por millones de usuarios, sumando en tiempo un total de 63 años de reproducción continúa, un record sólo superado por la agrupación de cumbia Corazón Serrano. Pero los éxitos de DJ BryanFlow & Kale, también han servido para que el estilo musical desplace a la cumbia que tuvo su apogeo desde el 2012 hasta el año pasado.

La fiebre de «Casa Sola», no sólo está en las discotecas del país, sino que miles de jóvenes han creado coreografías desatando pequeños virales en YouTube.

Por ejemplo, el coreógrafo peruano César Guevara subió un video del tema musical que en sólo dos meses sumó 300 mil visitas en su canal de YouTube. Los chicos y las chicas pidieron una nueva coreografía de «Casa Sola» pero de espaldas y de inmediato el video despegó en las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.