Domino’s Pizza cierra sus locales en Perú tras hallazgo de cucarachas

cerró de todos sus locales en el Perú tras recientes denuncias de hallazgo de y excremento de entre sus productos e ingredientes que consumían a diario miles de personas.

Como se sabe, en los últimos días los establecimientos de esta conocida pizzería en el país han sido inspeccionados por la . Estas intervenciones se realizaron luego de que el periodista Carlos Navea Paredes tuvo una desafortunada experiencia en la pizzería de la sede de San Miguel, después que en su pedido encontrará una cucaracha adherida en la masa.

Ante ello, la franquicia de comida rápida decidió cerrar temporalmente todos sus establecimientos ubicados en el país según informó a través de un comunicado, en el cual asegura que el cierre responde a las dudas que se han generado respecto de las políticas sanitarias de la compañía.

Durante este cierre se ejecutará una auditoria de todos los procesos e instalaciones de la marca, precisó la empresa en el pronunciamiento oficial. “Visto que se han generado serias dudas respecto de las políticas sanitarias de nuestra compañía, Perú toma la decisión de cerrar temporalmente todos sus establecimientos”.

“Durante este cierre temporal realizaremos una auditoria de todos nuestros procesos e instalaciones, a cargo de una institución especializada e independiente, para dar mayores garantías sobre nuestros productos y servicio al momento de la reapertura”, expresa el comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.