YouTube: "Mi papá miente", un spot que te hará llorar [VIDEO]

Un emotivo spot de una aseguradora el cual busca demostrar que muchas veces el sacrificio de los padres por sus hijos no tiene límites, se ha convertido en un video viral de YouTube.

El video titulado «Mi papá miente» (título original «My dad»s story: Dream for My Child«) y colgado en YouTubemuestra la historia de un padre soltero que cuida y vela por su pequeña hija, no obstante no todo es felicidad en esta historia.

Si bien este esforzado señor alimenta, viste y se da tiempo hasta para jugar con su nena, tampoco la pasa bien. Su padre aparenta tener un trabajo tranquilo, por eso lleva a su hija al colegio bien vestido, pero cuando la niña entra a clases, la situación cambia.

Enterada de lo que sucede la niña escribe una carta donde dice que su papá le miente, pero lo hace por su hija. “Mi papi quiere que me vaya bien en el colegio. Mi papi es genial. Pero él miente”, declara la menor en el spot. Ahí se empieza a conocer la verdadera historia del sacrificado padre.

Ella sabe que su papá no es millonario, que su papá hace los trabajos más duros, desde construcción hasta levantar objetos que lo dañan físicamente. Ella sabe que su padre anda muy cansado, que pasa hambre pero prefiere darle un bocado de comida más a su hija. “Él miente por mi culpa”, dice la niña. 

Pero tras esta historia de sacrificio, una frase marca la diferencia:, «el miente para darme una mejor vida, pero yo te amo papá». Luego de ello, padre e hija se abrazan y lloran juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.