WhatsApp: Cuidado con herramienta que hackea y espía usuarios

Síguenos en

WhatsApp parece ser vulnerable y es que una herramienta llamada WhatsSpy Public puede mostrar el historial de todos los cambios que han realizado los dentro de la aplicación de mensajería según revela ‘The Daily Mail.

Se trata del aprovechamiento de un fallo de seguridad en WhatsApp, que vulnera la privacidad de la mensajería más famosa del mundo, WhatsApp, la nueva herramienta fue desarrollada por el programador Maikel Zweerink, la cual también permite monitorizar ciertos datos de la actividad de los usuarios.

De ese modo, el programa puede mostrar el historial de los cambios de la foto de perfil, mensajes de estado, opciones de privacidad y estado conectado/no conectado. La herramienta muestra una línea de tiempo donde se reflejan todos los cambios del usuario y un registro de todo lo que ha hecho dentro de la aplicación de mensajería.

Sin embargo, no todos los usuarios pueden instalar WhatsSpy Public de manera fácil, ya que se requieren conocimientos avanzados. Al mismo tiempo, Zweerink confiesa que creó el programa para poner de manifiesto la falta de seguridad y privacidad de WhatsApp.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

14 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.