Impactante: El Malabarista del fútbol callejero que jugó en el PSG [VIDEO]

Iya Traore es un fenómeno en las redes sociales, sus malabares con la pelota son compartidos por miles de personas en los cinco continentes a través de las redes sociales, pero detrás de esta estrella del fútbol callejero hay una historia increíble.

Iya Traore nació en la república de Guinea y jugaba como arquero, pero luego el ferviente admirador de Ronaldinho, alternó como mediocampista y delantero. Debido a su rapidez y habilidad con la pelota, el año 2000 fue a probar suerte en clubes como el París FC y el París Saint Germain (PSG).

Cuando jugaba por el PSG, Iya Traore estudiaba y ayudaba en otras actividades a su padre y por eso el club decidió prescindir de sus servicios. Así que Traore, luchador por la vida, se quedó en París y decidió ganarse la vida con su talento.

No le importó trabajar en las calles de París, jugueteando con el balón y mostrando su talento a cambio de unas monedas. Es así que su performance increíble le hizo ganar varios admiradores que a diario llenaban con monedas su sombrero.

Ahora, a sus 24 años, es un ‘freestyler’ que causa sensación en YouTube y a todos los turistas que lo ven en su sesión de malabares de 10 minutos. Luego firma autógrafos y conversa con los curiosos que suelen quedarse asombrados con su destreza. Conoce aquí sus videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.