Impactante: El Malabarista del fútbol callejero que jugó en el PSG [VIDEOS]

Síguenos en

Iya Traore es un fenómeno en las redes sociales, sus malabares con la pelota son compartidos por miles de personas en los cinco continentes a través de las redes sociales, pero detrás de esta estrella del fútbol callejero hay una historia increíble.

Iya Traore nació en la república de Guinea y jugaba como arquero, pero luego el ferviente admirador de Ronaldinho, alternó como mediocampista y delantero. Debido a su rapidez y habilidad con la pelota, el año 2000 fue a probar suerte en clubes como el París FC y el París Saint Germain (PSG).

Cuando jugaba por el PSG, estudiaba y ayudaba en otras actividades a su padre y por eso el club decidió prescindir de sus servicios. Así que Traore, luchador por la vida, se quedó en París y decidió ganarse la vida con su talento.

No le importó trabajar en las calles de París, jugueteando con el balón y mostrando su talento a cambio de unas monedas. Es así que su performance increíble le hizo ganar varios admiradores que a diario llenaban con monedas su sombrero.

Ahora, a sus 24 años, es un ‘freestyler’ que causa sensación en YouTube y a todos los turistas que lo ven en su sesión de malabares de 10 minutos. Luego firma autógrafos y conversa con los curiosos que suelen quedarse asombrados con su destreza. Conoce aquí sus videos.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

seis + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.