Luis Castañeda: Gestión de Susana Villarán pagó a activista del Movadef

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, denunció esta noche que durante la gestión de la burgomaestre Susana Villarán se pagó fuertes sumas de dinero al activista del Movadef, Olfer Leonardo Fernández.

En declaraciones a la prensa, Castañeda adelantó que hay recibos y otros documentos que prueban los pagos al artista quien abiertamente expresó su simpatía con el movimiento de fachada de Sendero Luminoso.

«Están pagándole al señor Olfer Leonardo Fernández, S/. 3,960, S7. 2,640 y distintas cifras pero lo más curioso es que esto corresponde a la Gerencia del Medioambiente, ornato y conservación», dijo Castañeda.

Añadió el alcalde Luis Castañeda que «se le paga a un terrorista y miembro del Movadef». «Quiero preguntarme que tiene que ver una propaganda política de asesinos con la protección del medioambiente, ¿porqué se financia al Movadef?», dijo Luis Castañeda Lossio.

En ese sentido, Castañeda insistió en que si bien alguien tuvo una vena artística desde mañana desaparecen todos los murales del centro histórico de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.