Ana Jara: Es 'inaceptable' que escolares coman cucarachas en TV

La presidenta del Consejo de Ministros, Velásquez, calificó de inaceptable que el programa de TV “” del canal , obligue a escolares a comer cucarachas en uno de los retos emitidos por TV a todo el Perú.

“Realmente INACEPTABLE! Qué humillación! Descendimos a lo más bajo!”, escribió en Twitter por el polémico juego en el programa de .

Desde el pasado viernes, el reto de comer ensalada con cucarachas que lanzó el programa del canal causó una ola de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, por inadecuado y humillante.

Como se recuerda la final se disputaba entre los colegios “Melitón Carbajal” y “Pamer”. Fue una estudiante la que comió la ensalada con cucarachas y gracias a esto tres alumnos lograron subir al bus.

El programa generó una disputa entre ambos colegios por un viaje al soñado a Cancún, y fue por ello que la joven acepto pasar el reto, mientras que Adolfo Aguilar hacía bromas sobre los insectos.

Cabe indicar que “” es un programa de competencia entre colegios para ganarse un viaje de promoción. Anteriormente fue cuestionado por obligar a una niña a raparse la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.