Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Imitadora de Carmencita Lara ganó así temporada 24 de “Yo Soy”

Roxana Alva no sólo demostró que su interpretación de Carmencita Lara en Yo Soy fue impecable, sino que derrochó la gracia y picardía de la cantante.

Carmencita Lara ganadora de Yo Soy temporada 24

Carmencita Lara ganadora de Yo Soy temporada 24

La temporada 24 de Yo Soy de Latina TV llegó a su fin y la ganadora absoluta fue Roxana Alva, la imitadora de , mítica intérprete peruana de valses, huaynos, marineras, polcas y pasillos.

Roxana Alva no sólo demostró que su interpretación de Carmencita Lara fue impecable, sino que derrochó la gracia y picardía de la intérprete de “Olvídala amigo”.

Si bien los imitadores de , Rocio Durcal, , Gustavo Cerati y La Charanga Habanera, llegaron a la final realizada la noche del viernes 11 de octubre, finalmente se impuso la mejor.

‘Luis Fonsi’ fue uno de los primeros participantes en dejar el programa. “Dios los bendiga. Me voy contento porque el público sacó lo mejor de mí”, indicó el imitador de Luis Fonsi al despedirse del programa.

Marisol Rojas, imitadora de , logró el cuarto lugar y ella expresó: “Gracias a todo el equipo de ‘Rayo en la botella’. Gracias al público y a mi Venezuela querida”, indicó.

La agrupación ABBA se quedó con el tercer lugar y Gustavo Cerati con el segundo puesto. El jurado y televidentes de se emocionaron por la victoria de la doble de Carmencita Lara.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top