Imitadora de Mon Laferte gana primera temporada de Yo Soy 2018
Imitadora de Mon Laferte gana primera temporada de Yo Soy 2018

Oriana Montero, imitadora de la cantante chilena Mon Laferte, se consagró como la ganadora de Yo Soy temporada 2018

La imitadora de la cantante Mon Laferte, Oriana Montero, se consagró como ganadora de la temporada 21 de Yo Soy que se transmite por Latina.

Tuvieron que pasar más de dos meses y medio para que Oriana logre casi a la perfección el personaje de la cantante chilena y pueda superar a difíciles rivales.

los imitadores de Mon Laferte, El Gran Combo, Emmanuel, Juan Gabriel, Josimar y Fito Páez, llegaron hasta la final.

Tras enfrentarse en competencia, los votos del público decidieron que solo los imitadores de Mon Laferte, El Gran Combo, Emmanuel debían pasar a la segunda etapa.

De esta forma el primer lugar fue para la participante venezolana Oriana Montero, el segundo puesto para el imitador de Emmanuel y el tercer lugar lo obtuvo El Gran Combo.

Finalmente, Oriana Montero se llevó el trofeo venciendo a cinco rivales que también ansiaban el primer lugar. No obstante los votos que llegaron desde la App de Latina, sumaron a favor de Mon Laferte.

La cantante de nacionalidad venezolana que participa en el ‘reality’ bajó el telón de la fiesta entonando la canción «Tu falta de querer». Además de la copa, Oriana se hizo acreedora a 30 mil soles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Participa en la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.