Serena Williams continúa firme en Miami.

La siete veces campeona del Masters 1000 de Miami, Serena Williams (1° WTA) accedió a los cuartos de final de la presente edición del torneo en mención tras derrotar en una hora y 14 minutos por 6-2 y 6-3 a la rusa Svetlana Kuznetsova (24° WTA)

El triunfo de la estadounidense se consolidó gracias a la potencia y contundencia de sus golpes imposibles de contrarrestar por la rusa, adversaria que dio digna pelea a la campeona defensora.

La número uno del circuito femenino presentó altibajos en su servicio, pues si bien es cierto logró  6 aces en el duelo, también cometió 7 dobles faltas.  Al final, tres quiebres (dos en el primer episodio y uno en el siguiente) fueron suficientes para que la tenista local imponga su jerarquía contra la rusa.

Serena Williams – que enfrentará en su próximo examen a la vencedora del partido entre a la italiana Sara Errani y la alemana Sabine Lisicki  – sumó 62 puntos en el encuentro (43 con su saque y 19 con la devolución) contra 44 de Kuznetsova (25 con su servicio y 19 a la hora de responder).

VENUS WILLIAMS ELIMINÓ A WOZNIACKI

Abriendo la jornada de hoy, Venus Williams (hermana de Serena y actual 16° del ranking WTA) derrotó a la danesa Caroline Wozniacki (4° WTA) con parciales 6-3 y 7-6 (1)  y de esta forma generó la segunda sorpresa en este Masters 1000 dentro de la rama femenina tras la eliminación temprana de la rusa Maria Sharapova.

Ambas tenistas presentaron inestabilidad en sus saques y en ese tema, la norteamericana sacó mayor rédito (7 rupturas contra 5). Además, en el tie-break, Venus Williams fue muy sólida y letal para concretar una victoria que la pone dentro de las 8 mejores de Miami 2015.

Por: Luis Miguel Guerrero.        

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.