Desde que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dejó el poder, cambió sus modos de vida, sobre todo luego que se confirmó su separación de la Angélica Rivera.

Aunque inicialmente intentó ocultarlo, ahora se expone públicamente con la guapa Tania Ruiz Eichelmann, quien sería su actual .

El expresidente no ha querido confirmar su vínculo afectivo con la joven, pero según citan varios medios mexicanos, esta vez el periodista mexicano Enrique Acevedo afirmó que gastó más de 13 mil dólares en una romántica cena con su supuesta novia en .

“El ingreso promedio de una familia en es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer, el ex Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su y otros amigos en . De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país”, señaló en .

Además el comunicador, precisó que: “Según la última ENIGH el ingreso promedio MENSUAL de las familias mexicanas es cercano a los 15 mil pesos”.

Por ahora Peña Nieto no ha querido hablar de su vida personal, pero apenas concluyó su gobierno se desvinculó de Angélica Rivera y viaja entre y .

Enrique Peña Nieto también se apartó de las , por ejemplo, en donde no publica desde febrero del presente año.

Justamente una de las últimas ocasiones que publicó en Twitter fue para desmentir que se había mudado al extranjero.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió el 18 de febrero.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.