Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Fidel Castro reaparece públicamente con chavistas en Cuba [FOTOS]

34

El expresidente cubano ha reaparecido públicamente luego de varios rumores sobre su estado de salud y esta vez saludó a un grupo de 33 venezolanos que llegaron a como parte del «II Vuelo de la Solidaridad Bolívar-Martí.

Este grupo de extranjeros así como algunos cubanos, tuvieron la oportunidad de intercambiar con el líder histórico de la Revolución Cubana en el Complejo Educacional Vilma Espín Guillois.

Según el portal cubano Juventud Rebelde se trató de un fortuito encuentro con Fidel Castro, el cual habría durado hora y media. 

En el encuentro -según el portal- se detallaron dos impresiones intensas: la mano grande que durante horas estuvo estrechando despaciosa y fuertemente muchas manos, y la lucidez del interlocutor atento a múltiples detalles de la realidad venezolana, especialmente ahora que esa gran nación se ha convertido en diana de la voracidad imperial.

Fidel Castro estaba aparentemente dentro de una camioneta Van y saludaba a los presentes. Algunos con polos rojos, otros con la vestimenta chavista y algunos vestidos de civiles, saludaban al ex gobernante.

Te puede interesar