Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Luis Castañeda se disculpa por caos en Metropolitano y Costa Verde [VIDEO]

27

En los primeros 100 días de su gobierno, el alcalde de Lima, , expresó sus disculpas por el caos en las estaciones del Metropolitano por falta de buses y los problemas de congestión vehícular en la Costa Verde.

En una presentación pública en la , explicó que al iniciar una serie de obras viales, se provocan cambios en la circulación de vehículos, desvíos y más. 

“Han habido muchos problemas, así como celebramos los 100 días, quiero pedir disculpas a la población por el problema que se originó con el tráfico. Mil disculpas por los problemas y las incomodidades a la población, pero el hecho que hagamos obra, significa molestia pero las molestias pasan y las obras quedan”, dijo

Al iniciar el evento en la sede de la Municipalidad de Lima, el alcalde Luis Castañeda Lossio anunció un acuerdo de límites entre los distritos de La Molina, Cieneguilla y Pachacámac

Asimismo, defendió la construcción de tres by-pass en la avenida 28 de julio señalando que no es una “obra aislada” y anunciando que pronto se iniciarán estudios de demanda.

OBRAS PROMETIDAS. El alcalde de Lima Luis Castañeda adelantó que ahora pondrán cámaras en buses del Metropolitano, para prevenir diversos actos delictivos, faltas, etc.

Además retirarán 4,600 vehículos antiguos de circulación de Lima y sacarán 1,200 imprentas en el Centro de la ciudad capital.

Sobre los hospitales de la Solidaridad, el burgomaestre anunció la compra de 70 modernos equipos para atender a los pacientes de Lima más necesitados.

 

 

Te puede interesar