Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Cámaras captan a marcas en brutal asalto de S/ 10 mil [VIDEO]

62

Un grupo de al menos seis “” fuertemente armados protagonizaron un impresionante contra una camioneta que circulaba por la avenida Túpac Amaru, muy cerca a la estación “Honorio Delgado” del .

Según un video difundido por la Municipalidad de , los delincuentes vestidos de negro y con el rostro oculto, salieron de un auto plateado y atacaron la camioneta blanca donde se desplazaban tres personas que habrían retirado la suma de 10 mil soles.

El suboficial Edwin Serna Guerrero y su hermano salían de una agencia del banco Scotiabank ubicada en el centro comercial Mega Plaza, en Independencia. Ellos estaban a bordo de una camioneta Ford de color negro.

El policía trató de impedir el atraco, lo que hizo que los malhechores comenzaran a disparar, sin importarles que detrás habían varios vehículos particulares y de transporte público detenidos. Uno de los proyectiles impactó en el pecho de Edwin Serna, quien quedó gravemente herido.

Finalmente, los ‘marcas’ se apoderaron del dinero y fugaron en un auto Toyota. El atraco fue grabado paso a paso por las cámaras de seguridad instaladas en la vía del Metropolitano.

Te puede interesar