Star Wars Celebration: aquí el traíler de los fans

Star Wars ha reunido a miles de fanáticos de la popular saga que llegaron de todo el mundo para el Star Wars Celebration. Vestidos para la ocasión y emulando a los mejores personajes del film, adultos, mujeres, niños y personas de la tercera edad llegaron 

Como muchos saben, este fin de semana se realizó en Anaheim (condado de Orange, Los Angeles) la importante cita de fans de Star Wars Celebration, que tuvo como punto cumbre la presentación del nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens.

Todos gritaron emocionados al ver a sus personajes más entrañables de nuevo, pero sin duda este es el punto de partido de muchas sorpresas que trae el film.

The new teaser for The Force Awakens? Battlefront footage? Rogue One news? What was your favourite moment of Celebration? And now we know it’s coming back to Europe next year, so will you be going to London 2016?

Posted by Star Wars on Lunes, 20 de abril de 2015

 

En tanto, en dicho evento se filtró el teaser de Star Wars Rogue One, el primer spin-off cinematográfico de Star Wars, que llegará a los cines en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.