Violencia: Sicarios asesinan a dos personas en el Callao y SJL

Nuevamente los sicarios siembran el terror en Lima. Esta vez dos personas han sido asesinadas a balazos en el Callao y el distrito de San Juan de Lurigancho esta madrugada.

A las 7 a.m., una persona identificada como Miguel Acevedo Chávez de aproximadamente 25 años, fue asesinada cuando se desplazaba a pie por la cuadra 19 de la avenida Faucett.

Los testigos revelaron que dos personas descendieron de una combi y se acercaron a la víctima para dispararle hasta cuatro veces, siendo impactado en la espalda y la cabeza. Tras ello los delincuentes escaparon con dirección al aeropuerto Jorge Chávez.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y la fiscal de turno para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.

LO ARROJARON AL RÍO. En tanto el cadáver de un joven identificado como Héctor Augusto Fernández Francisco, de 29 años de edad, fue arrojado esta madrugada al río Huaycoloro, zona de Los Álamos de Prialé en Campoy, San Juan de Lurigancho.

La víctima tenía las manos atadas y estaba amordazado por lo que la policía teme que fue torturado y luego asesinado de tres impactos de bala. «El disparo que lo asesinó fue en la cabeza y desde muy cerca», reveló un efectivo de serenazgo.

No obstante otra versión señala que el hombre fue primero asesinado en el puente Graña y el cadáver lanzado hacia el río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.