Sharapova sigue en carrera por su tercer Masters 1000 de Roma.

La rusa María Sharapova (3° WTA) sigue firme hacia la busca de su tercer título del Masters 1000 de Roma, esto tras derrotar en una hora con 32 minutos por 6-3 y 6-2 a la bielorrusa Victoria Azarenka (29° WTA).

La contundencia de su pegada y la solvencia en lo que respecta a su devolución fueron  factores determinantes para que la rusa celebre nuevamente en el Foro Itálico ante una rival que intentó luchar  pero que nunca pudo revertir el pulso agresivo de la campeona de Roma en el 2011 y 2012.

Por otro lado, la rumana Simona Halep (2° WTA) prácticamente realizó un entrenamiento de 56 minutos tras apabullar sin contemplaciones con parciales de 6-1 y 6-0 a su compatriota Alexandra Dulgheru (72° WTA).

De los 13 games que se disputaron, Halep obtuvo los últimos once en fila con 5 quiebres en su haber. Su rival trató de complicar en algún momento, prueba de ello fue las cinco chances de quiebre que generó y que no pudo consolidar debido a propios apresuramientos y también por la jerarquía de la vencedora.

En otros resultados complementarios, mientras que la española Carla Suárez Navarro (10° WTA) sorprendió a la checa Petra Kvitova (4° WTA) al derrotarla por 6-3 y 6-2, la rusa Daria Gavrilova (78° WTA) avanzó a semifinales de Roma gracias a su triunfo por 6-2 y 6-4 sobre la estadounidense Christina McHale (65° WTA).

A continuación, muestro la relación de encuentros para el día de mañana: 

MASTERS 1000 DE ROMA

ENFRENTAMIENTOS POR SEMIFINALES

     

2 Simona Halep (RUM)

vs

10 Carla Suárez Navarro (ESP)

3 María Sharapova (RUS)

vs

78 Daria Gavrilova (RUS)

 

Por: Luis Miguel Guerrero. 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.