YouTube: Fue miss Mundo y ahora campeona de comer burritos

Destaca por su belleza y simpatía pero la ex miss mundo de Nueva Zelanda Nela Zisser (22), demostró que tiene muchas cualidades, aunque una de ellas sorprendió a sus seguidores.

Nela Zisser ahora destaca por romper el record de comer burritos, al extremo que se comió uno de un kilo de peso en menos de dos minutos. Ella compartió su hazaña con el mundo a través de su canal de YouTube.

La modelo, natural de  Christchurch, es la actual «monarca» del restaurante Mad Mex, ubicado en Auckland, después de superar el «reto del burrito» del establecimiento, como se ve en YouTube.


Zisser, luego de comer el burrito de US$ 22, dijo a Daily Mail Australia que su secreto para comer tan rápido es no tomar demasiado aire. «Desde que he estado haciendo esto, desde hace un tiempo, yo misma he entrenado para tomar aire lo menos posible, para evitar enfermarme«.

En YouTube se observa cómo la modelo engulle el burrito desde todos los ángulos posibles, incluso recogiendo los restos que habían caído al masticar el bocadillo. Zisser dijo que después se fue con un amigo a tomar helados. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.