El presidente de , Evo Morales, aceptó amablemente ponerse la camiseta ad portas del del entre la bicolor y el país altiplámico el próximo jueves por la Copa América 2015 que se disputa en .

El mandatario Evo Morales protagonizó hoy un encuentro con su homólogo . Este último tuvo el gesto de darle la bicolor a su colega, quien posó para las cámaras de la .

En tanto  sostuvo hoy que Perú y iniciarán próximamente una de reuniones para coordinar una energética que permita optimizar el aprovechamiento de los recursos gasíferos de ambos países, a favor de la población.

“Ambos países somos productores de gas, probablemente tenemos mayores reservas de gas en toda la región de y por lo tanto es una necesidad, coordinar una energética que beneficie a nuestros pueblos”, declaró a la luego de culminar el I Gabinete Binacional Perú – Bolivia. 

Detalló que para ese fin, se iniciarán una de reuniones de carácter bilateral a fin de buscar el mejor aprovechamiento del gas y boliviano. Refirió que Perú también tiene la disposición de compartir con el pueblo de Bolivia, su experiencia sobre el Gasoducto Sur Peruano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.