"El Chapo" Guzmán, la última foto del narco mexicano

El Chapo Guzmán o Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, es nuevamente el narcotraficante más buscado del mundo e incluso ahora México ofrece una millonaria suma por su recaptura, no obstante la Policía de México difundió la imagen más reciente tomada al oscuro personaje.

La noche de este sábado Joaquín «El Chapo» Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa, se fugó del penal de máxima seguridad de El Altiplano. 

Pero a su ingreso, en febrero de 2014 lucía rapado y rasurado. Horas antes, al ser presentado tras su detención en Mazatlán Sinaloa, se le miraba con cabello y bigote.

Una fotografía, propiedad de la PGR lo muestra a su ingreso al penal de máxima seguridad rapado por completo. La búsqueda por Guzmán Loera continúa.

MILLONES Una recompensa de 60 millones de pesos a quien otorgue información para la recaptura de Joaquín «El Chapo Guzmán» fue anunciada esta tarde por la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, en conferencia de prensa conjunta con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.  

«Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pudo haber contado con la complicidad del personal o funcionarios del penal de Altiplano, y de confirmarse esta versión, constituiría un acto de corrupción, deslealtad y traición a los mexicanos», mencionó el titular de la Segob. 

También dio a conocer que fueron cesados el director del penal, Valentín Cárdenas Lerma, la coordinadora nacional de centros federales de readaptación social, así como el titular del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.