Muere Joan Sebastian, el recordado cantante mexicano

Joan Sebastian, el recordado cantante mexicano y apodado el el ‘Rey del Jaripeo’, falleció a los 64 años de edad y luego de 16 años de dar una dura batalla al cáncer. Según la cuenta Twitter del recordado intérprete, su deceso se produjo en su rancho en Juliantla, Guerrero, México.

Noticieros Televisa informó sobre la muerte del cantante Joan Sebastian, quien perdió la batalla contra el cáncer de huesos, este lunes a las 19:15 horas en su rancho de Juliantla, padecimiento que tenía desde hace 16 años.

El músico guerrerense sufría mieloma múltiple, que es conocido también como cáncer de médula ósea. En abril pasado se informó que Sebastian había sido hospitalizado en Puebla debido a que se estaba probando un nuevo medicamento para atacar el cáncer.

SUS ÚLTIMAS PALABRAS. Su «última aparición» fue la que tuvo cuando la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le entregó el premio Trayectoria y Éxito a la que no asistió pero hablo por teléfono con los presentes.

«Mi gente, buenas noches. Antes que nada les deseo lo mejor y lo mejor en esta vida es la salud por la que yo estoy luchando con mucho cariño y amor por la vida», dijo Joan quien estaba hablando al teléfono de su hijo José Manuel Figueroa quien fue en su representación.

En la entrega y visiblemente emocionado, el desaparecido intérprete de 64 años el compositor afirmó sentirse orgulloso de su carrera, su familia y sus logros.

Además explicó que tal distinción la recibía emocionado y en nombre de todos los compositores mexicanos que en ocasiones están en el anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.