Alejandro Toledo dice que le pagaron a fiscales que lo acusan

Alejandro Toledo, el líder de Perú Posible, vuelve a la carga y arremete contra los fiscales que de nuevo lo acusaron penalmente por el presunto delito de lavado de activos en el caso Ecoteva, por la supuesta compra de inmuebles por parte de su suegra Eva Fernenbug.

Esta vez Alejandro Toledo insinuó que los fiscales que decidieron ratificar la acusación en su contra -por presunto delito de lavado de activos en el marco del caso Ecoteva- recibieron un pago de dinero.

En rueda de prensa desde un local partidario ubicado en Jesús María, el líder de Perú Posible recordó que el juez que vio su caso devolvió dos veces el expediente a la Fiscalía pidiendo aclaraciones.

«¿Qué pasa con esos fiscales? ¿Cuánto les están pagando? «, refirió el exmandatario acompañado de su esposa, la exprimera dama, Eliane Karp.

«No solo reclamo justicia para mi familia y para mi, mi lucha e indignación es porque sé que hay millones de mujeres y varones pobres que no tienen acceso a una justicia justa, entonces mi lucha no solo es por Alejandro Toledo, sino por la gente pobre del Perú que no tiene dinero para pagar a los fiscales. Que no tienen para manipular por detrás con influencia y dinero al Ministerio Público», aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.