El General es recordado porque su música trascendió fronteras y sonó fuerte entre 1990 y el 2004, incluso para muchos es el padre del Reggaeton, no obstante desde su retiro de la música hace diez años, su vida dio un giro de 180 grados.
Edgardo Franco se quitó el saco, los membretes y dejó los galones, además del micrófono que lo hacían ver como «El General», para entrar de lleno a la religión. Él decidió ser «Testigo de Jehová» y de promover «El Desorden» se convirtió en un soldado de Cristo.
Los fans, el éxito, los premios Grammy, los conciertos y las ganancias económicas quedaron detrás cuando El General decidió que había terminado su ciclo en la música.
Esta vez llevaba sombrero, corbata y camisa, ambos de color caqui. Su rostro de sorpresa pero su sonrisa era diferente. «Predicando, así es..Bueno aquí estamos, enseñando a las personas a entender las verdades bíblicas», comentó a una televisora de Panamá hace algunos años.
«El General» toca ahora las puertas para dar a conocer la palabra de Dios.
Aseguran que el reggaetón denigra a la mujer y promueven campaña en redes sociales | Periodismo en Línea http://t.co/UWyrXBn077
— Periodismo en Línea (@periodismoperu) junio 10, 2014