Tumbes: Cámara registra terrible decapitación de mujer por helicóptero

Terrible muerte encontró una mujer identificada como Dioselina Zapata Feijoo de 20 años, quien murió decapitada por la hélice de un helicóptero que trasladaba al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

La víctima es una estudiante de la Universidad Nacional de Tumbes y perdió la vida luego que las hélices en marcha le destruyeron el craneo. La joven quería acercarse al presidente del Consejo de Ministros para presentar un pliego de reclamos, según informó Katty Izquierdo, la subgerente de imagen de Municipalidad Provincial de Tumbes.

El hecho ocurrió cuando Cateriano y el ministro de Agricultura, Juan Manuel Benites, descendían del helicóptero luego de inspeccionar la ribera del río Tumbes.

 

Precisos momentos luego de accidente de joven que perdió la vida tras impactar

Posted by Marlon Castillo Castro on Jueves, 6 de agosto de 2015

 

También se informó que la joven habría burlado el cordón de seguridad para acercarse al premier Cateriano y tras el hecho, los ministros se mostraron muy nerviosos y no brindaron declaraciones al respecto.

Se sabe que la desafortunada mujer reclamaba justicia para su hermano Roy Roque Zapata quien hace unos días fue juzgado a través de la recientemente creada Unidad de Flagrancia Delictiva. El joven es acusado de robo agravado y actualmente está internado en el penal de Puerto Pizarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.