Denunciarán a Pedro Cateriano tras muerte de mujer golpeada por helicóptero

Pedro Cateriano Bellido, titular del Consejo de Ministros, será denunciado por Luis Roque Feijoo, hermano de la joven Dioselinda Zapata Feijoó, quien murió de un golpe, tras acercarse a la hélice del helicóptero que trasladó al funcionario a Tumbes.

Luis Feijoo llegó a Lima y anunció que presentará denuncias penales contra quienes él considera responsables de la muerte de su familiar aunque apuntó a Pedro Cateriano Bellido.

En diálogo con RPP Noticias, el hombre anunció que presentará denuncia contra Cateriano por “homicidio culposo”, al considerar que este no hizo caso a su hermana en repetidas ocasiones para recibir un documento.

“Directamente lo denuncio al señor ministro por las acciones que ha cometido, por el homicidio culposo que tiene. (…) Por no detenerse en un instante, solamente a recoger un documento”, comentó.

También dijo que extenderá su denuncia a la Policía, por negligencia, ya que no había un cordón de seguridad que evite que la gente se acerque a las hélices del helicóptero.

Sin embargo, su mayor cuestionamiento fue siempre contra Cateriano. “Me da mucha pena que el señor presidente (Ollanta Humala) no se pronuncie del caso y no le diga “Señor ministro retírese del caso””, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.