Accidente de helicóptero deja dos muertos y dos heridos en Amazonas
Accidente de helicóptero deja dos muertos y dos heridos en Amazonas

Un militar y un policía murieron hoy tras el accidente de un helicóptero MI-17 del Ejército Peruano (EP) en la provincia de Condorcanqui, región Amazonas según un comunicado oficial de las Fuerzas Armadas.

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial de segunda EP Aldo Castillo Morales y el suboficial de servicios de la Policía Nacional, Richard Aucapoma Chávez.

El hecho, que se registró en la zona de Coangos cuando la aeronave realizaba operaciones de apoyo al desminado humanitario en la frontera con Ecuador, se produjo a las cuatro de la tarde y dejó también dos heridos: el sargento 2° EP Nilver Becerra Tello y el suboficial de primera PNP Wilfredo López Mariño.

El Comando del Ejército Peruano indicó que los lesionados fueron evacuados al aeropuerto de Jaén para la atención médica.

«Se ha dispuesto que la Junta de Investigación de Accidentes de laAviación del Ejército se traslade inmediatamente al lugar de los hechos a fin de determinar las causas del accidente», señaló en un comunicado.

La institución militar manifestó que brindará todo el apoyo para el traslado y sepelio de los fallecidos, así como para la atención y recuperación de los heridos.

Comunicado sobre accidente de helicóptero
Comunicado sobre accidente de helicóptero

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.