Star Wars y su tráiler en Youtube

Star Wars sorprende de nuevo y esta vez con el estreno de un nuevo tráiler despertando el interés de los fanáticos de la saga. En YouTube y desde Corea fue publicado un avance aparentemente filtrado.

Las imágenes corresponden a la primera producción a nivel internacional para TV, pero gracias a la magia de YouTube, usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de las imágenes.

En realidad, algunas escenas ya fueron mostradas en los avances de la película, entre ellas la aparición del poderoso ejército de ‘stormtroopers’, los soldados del imperio, que se puede ver al inicio del clip YouTube.

«Star Wars: The Force Awakens» («El despertar de la fuerza») será estrenado a nivel mundial en diciembre próximo para felicidad de los seguidores que esperaron por varios años una nueva entrega de la saga creada por George Lucas.

Esta producción está dirigida por J.J. Abrams y tiene entre su elenco a John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Drive, Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Lupita Nyong’o, Gwendolyn Christie, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Max Von Sydow.

El nuevo avance del film publicado el domingo 09 de agosto ganó 30 mil reproducciones en YouTube. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.