China fue un infierno

Al menos 17 muertos y centenares de heridos dejó la potente explosión y posterior incendio en la ciudad de Tianjin, en la zona de contenedores del puerto donde había un cargamento de explosivos. Según la policía local, las víctimas fueron alcanzadas por la onda expansiva que se sintió a más de 10 kilómetros. 

Una zona industrial de la ciudad de Tianjín, en el noreste de China, fue sacudida la noche del miércoles por una fuerte explosión, cuya onda expansiva se sintió a varios kilómetros y que dejó a cientos de heridos, según medios locales.

La agencia china de noticias reportó que la explosión se dio de manera repentina. Casi sin posibilidad de que los habitantes de la zona reaccionaran. Los equipos de rescate ya están en el lugar, hay cientos de lesionados y una alta probabilidad de víctimas fatales.

La explosión que se produjo en el municipio chino de Tianjín y rápidamente comenzaron a circular imágenes en las redes sociales. Según los usuarios, el estallido se sintió a diez kilómetros de distancia.

La agencia de noticias Xinhua difundió que el episodio ocurrió a las 23:30, hora local. «El estallido fue ensordecedor, las llamas iluminaron el cielo y se esparcieron cenizas de polvo», detalló el medio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.