Azarenka derrotó sin complicación alguna a Kvitova.

La rumana Simona Halep (3° WTA) avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto en una hora con 21 minutos de juego a la serbia Jelena Jankovic (23° WTA) con parciales de 6-3 y 6-4. Un quiebre en cada set y la mayor cantidad de puntos desde la devolución (25-15) fueron los argumentos principales de la victoria conseguida por la segunda favorita para llevarse el título ante la lesión de la rusa María Sharapova.

Además, la ex número uno del ranking, Victoria Azarenka (21° WTA) dio la sorpresa tras vencer cómodamente en menos de una hora y media a la checa Petra Kvitova con parciales de 6-2 y 6-3. La bielorrusa estructuró el dominio también desde la base de la devolución, vía desde donde sumó 39 puntos sobe 16 de su rival para lograr cinco quiebres.

Mientras tanto, el certamen generó otras dos caídas de tenistas top ten. Se trata de la danesa Caroline Wozniacki (5° WTA) que cayó por doble 7-5 ante la suiza Bencic y de la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza (9° WTA), que se fue del torneo tras caer ante la ucraniana Tsurenko por 7-5 y 6-1.

Por: Luis Miguel Guerrero. 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.