Serena Williams fue letal ante su segunda rival de Cincinnati.

En apenas 54 minutos de juego, la estadounidense Serena Williams (1° WTA) selló su clasificación a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati tras apabullar por 6-0 y 6-2 a la italiana Karin Knapp (35° WTA).

La vigente campeona de este torneo hizo pesar su favoritismo obteniendo 19 de los 22 puntos disputados con su primer servicio (86%) y 9 de los 13 jugados con el segundo saque (69%),

Además, Williams  consolidó 10 de los 13 puntos que generó con su devolución tras el segundo servicio de su rival y ganó 5 de las seis opciones de quiebre que sumó en el compromiso ante una rival a quien enfrentaba por primera vez y a que no tuvo ni una posibilidad de ruptura.

El día de mañana, la tenista local enfrentará por el pase a semifinales a la tenista serbia Ana Ivanovic (9° WTA), que terminó imponiéndose a la estadounidense Sloane Stephens (30° WTA) por 2-6, 6-4 y 6-1.

Mientras tanto, la rumana Simona Halep (3° WTA)  también avanzó a la siguiente ronda tras vencer a la alemana Andrea Petkovic (17°) en dos horas 40 minutos con parciales de 4-6, 6-4 y 6-2.

Luego de dos sets muy parejos, donde cada uno aprovechó momentos claves para quebrar, la rumana se afianzó en el final para pegar fuerte y fino desde el fondo del campo y producir mejores golpes con su devolución (24 sobre 11 en el episodio final). En la siguiente ronda, Halep se medirá ante Anastasia Pavlyuchenkova.

Por: Luis Miguel Guerrero.        

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.