Gustavo Cerati en homenaje

Hoy se cumple un año de la muerte de Gustavo Cerati, mítico músico y vocalista de la agrupación Soda Stereo. Como se recuerda el músico falleció tras permanecer varios años en estado de coma luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Además de los mensajes y la interacción en Facebook y Twitter para recordar al gran Gustavo Cerati, se difundió un video donde varios de sus seguidores y fans, cantan juntos el éxito musical «Puente» que el músico argentino interpretó en sus años de solista.

El video difundido por Infobae muestra a varias personas que cantando sucesivamente la canción: «Hoy te busque en la rima que duerme con todas las palabras».

Emotivo es el momento del coro de la canción cuando el grupo de fans se juntan en un mosaico y repiten casi al unísono, «gracias por venir».

El video termina con una sucesión de imágenes de los mejores momentos de Gustavo Cerati en vivo en diversos países. La última imagen muestra a un Gustavo Cerati con lentes oscuros junto al hashtag #GraciasGustavo.

LEA TAMBIÉN: Gustavo Cerati: Una oportuna atención médica le pudo salvar la vida

LEA TAMBIÉN: Gustavo Cerati vuelve a Viña del Mar y cantó a dúo con Pedro Aznar [VIDEO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.