Star Wars

Sale a la luz el tráiler final de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), el cual batió record de visualizaciones apenas fue subido a YouTube tras realizar una magnifica antesala este fin de semana con el poster oficial de esta nueva entrega que sigue con la estética de la trilogía original.

Llegará a los cines el 18 de diciembre y, además de los actores originales de la primera trilogía de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill entre otros, contará con John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong.

Se trata probablemente del tráiler más esperado de la entrega de  «Star Wars: The Force Awakens». Tras una larga espera que comenzó en octubre del 2012, cuando se anunció la realización del filme y hoy se lanzó el último tráiler de la saga de «La guerra de las galaxias» un primer vistazo al trabajo que viene realizando desde mayo de este año J.J. Abrams. El video fue subido al canal de Star Wars en YouTube.

Hay que recordar que «Star Wars: The Force Awakens» comenzó su rodaje en mayo de este año en Abu Dabi. Luego se continuó en los estudios Pinewood de Londres, donde ya se confirmó también la realización del «Episodio VIII» de «Star Wars», todavía sin nombre oficial. Los avances del filme están disponibles en YouTube.

La razón por la que Disney habría esperado tanto para lanzar este material, informa prensa internacional, se debe a motivos comerciales, pues hoy comenzarán las preventas de varios cines, primero en Estados Unidos y luego en otros lugares del mundo. 

Ayer finalmente conocíamos el póster oficial de este episodio VII, muy en el estilo de la saga, saturado, con tonalidades rojas y azules, así como esos guiños a los personajes (y naves) entrañables y clásicos, pero también a los nuevos, que buscarán crear una nueva legión de seguidores y crear empatía con los actuales fanáticos de esta popular franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.