La hoja de cálculo de una esposa frustrada por falta de sexo con su marido

Una esposa frustrada a punto de divorciarse ha difundido una lista y hoja de cálculo, de las carencias y deficiencias sexuales de su todavía esposo, motivo por el cual ha decidido abandonarlo.

Según The Mirror, esta nómina aparece sólo días después de que un hombre hizo una lista similar de las ‘justificaciones’ que utilizaba su esposa para no tener sexo con el. 

La mujer dice ser honesta y admite que en su caso, su pareja y más de la mitad de hombres con los que se vinculó, no han satisfecho el deseo sexual de sus esposas.

De hecho ella revela que ya lleva 28 días del mes sin ningún tipo relación íntima o e incluso toqueteo entre sábanas …»Y si lo hacemos, pues no será a la altura de las circunstancias, sino durará unos míseros dos minutos», escribió.

La mujer asegura que quizá lo peor, es que su pareja y la mayoría de hombres no son aquellos personajes gordos de oficina que siempre piensan en su trabajo sino de maridos ‘deportistas’ o bien parecidos.

Ella ha detallado día a día, la rutina de su pareja…..

Para el Día 1: «. Él vino a casa de jugar al baloncesto con sus amigos fue a la cama sin tomar una ducha.»

Te suena, atractivo eso?

O, peor aún: «.. Esperé a que venga a casa de una despedida de soltero. A las 4:00 am rodó en la cama con un brillo en su cara…y se desmayó borracho.».

La mujer añade que en la rutina usual de su marido, no registra nada de sexo, al menos hasta el día 25, pero según la mujer, lo peor viene. Dice que por esos días parecería existir un interés de sexo por parte de su pareja. «Se puso encima de mí, me emocioné», reseña la mujer, no obstante luego aclara…..»Duró dos minutos».

La frustrada dama añade que al borde de su desesperación y llegan casi al mes si sexo, exclamó…»Le dije que yo estaba caliente y quería sexo», el respondió, «Los Tigres (equipo de fútbol) están en juego extra».

Derrotada, esta dama puso la cereza en el pastel…»Estaba frustrada y sólo atiné a llevarle un peluche a la cama….Él roncaba feliz.»

La mujer concluye elaborando una hoja de cálculo sobre los 30 días de vida con su esposo. Ver foto.

¿Que opinas, te pasa lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.