El colombiano Buitrago (camiseta roja) y el chileno Bascuñán (de anaranjado) arbitrarán los próximos encuentros de Perú por las clasificatorias.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o CONMEBOL) hizo oficial la relación de árbitros que administrarán justicia en los encuentros de la tercera y cuarta jornada por las clasificatorias al Mundial FIFA Rusia 2018.

En tal sentido, el referí chileno José Bascuñán pitará en Lima (viernes 13 de noviembre – 9:15pm) el partido donde nuestra selección nacional dirigida por Ricardo Gareca protagonizará contra su similar de Paraguay. El juez sureño recibirá el apoyo de sus compatriotas Raúl Orellana (primer  asistente  y Claudio Ríos (segundo asistente).

Para el encuentro donde la bicolor se medirá en condición de visita ante Brasil en Salvador de Bahía (martes 17 de noviembre – 8:00pm), fue designado el juez principal José Buitrago de nacionalidad colombiana, quien estará acompañado de sus conciudadanos Eduardo Díaz (línea 1) y Wilmar Navarro (línea 2).

Foto: Radio Programas del Perú (RPP).

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.