YouTube y la impactante realidad virtual

YouTube oculta impactantes secretos de los avances tecnológicos sobre realidad virtual y uso de hologramas. De hecho hace falta un sólo paso para que -por ejemplo- los zoológicos puedan ser parte del pasado y ser reemplazados por imágenes casi reales.

El mantener varios animales en cautiverio y en condiciones que afectan su vida suele ser muy costoso, pero ahora un parque zoo puede ser reemplazado por realidad virtual y de hecho al ver estos dos videos en YouTube te quedarás sorprendido.

En un clip de YouTube publicado por Unicorn9x, muestra en un supuesto parque de diversiones en donde se aprecia una cancha de baloncesto. De pronto aparece algo sorprendente.

Un cetáceo sale del fondo del suelo como por arte de magia. Este fue creado a partir de un holograma, por lo que reemplazaría lo real a lo ficticio. Aunque realmente se ve como original. ¿Visitarías estos centros si se lanza a nivel mundial?

Cabe resaltar que varias personas se oponen a los zoológicos pues estos animales terminan viviendo enclaustrados en jaulas o piscinas que escapan mucho de su ambiente natural, que no están bien acomodadas para ellos y que son bastante deprimentes y parece que esta vez YouTube muestra la solución.

El clip ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y ha sido aclamado primero por un grupo de estudiantes que fueron testigos de la emisión en vivo y ahora por los miles de usuarios en YouTube.

La ideal de la realidad virtual data de hace más de 20 años, probablemente se explotó detalladamente en el film Volver al Futuro donde se muestra a un cetáceo en una plaza pública, curiosamente el año 2015, ambientado por los creadores de la película en 1988.

Si bien han pasado más de 30 años, no estamos lejos de lograr este efecto visual que podría cambiar el mundo pues no sólo se utilizaría para la diversión y el impacto visual sino para ambientar edificaciones, proyectar espacios o áreas urbanísticas.

Mira ambos videos, uno en cámara rápida y el otro en cámara lenta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.