photo.jpg

Cumplió su sueño de ver el estreno de cuando todavía luchaba contra un terminal pero lamentablemente murió hoy a los 32 años confirmó su esposa Ashley Fleetwood.

Cumplió su sueño de ver el estreno de Star Wars cuando todavía luchaba contra un cáncer terminal pero lamentablemente Daniel Fleetwood murió hoy a los 32 años confirmó su esposa Ashley Fleetwood.

Daniel Fleetwood era un fanático de la saga y pudo ver en una función privada la película aún editada que se estrena en diciembre. En Facebook se confirmó que el fanático de Star Wars falleció mientras dormía hoy 10 de noviembre a sus 32 años de edad.

Tan solo la semana pasada Daniel pudo disfrutar de una función privada para ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esto como un último deseo antes de perder la batalla contra el cáncer que lo aquejaba desde hace tiempo.

Estas fueron las amorosas palabras que su esposa dedicó en su Facebook:

Daniel dio una asombrosa lucha hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la fuerza. Él falleció durmiendo y en paz. Él siempre va a ser mi ídolo y mi héroe. Por favor dale un abrazo al tío Marc y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz mi amor. Esta fue la última selfie que nos tomamos juntos.

I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.