Nadine Heredia y el documento que presentó

Nadine Heredia, la primera dama de la Nación, reconoció hoy que son de su propiedad las cuatro agendas donde hay escritos sobre millonarias transferencias de dinero y citas con empresarios brasileños, no obstante en el oficio enviado por ella a la Fiscalía de la Nación pide no someterse a un peritaje grafotécnico que ya programó el Ministerio Público.

La pericia grafotécnica a la que ahora Nadine Heredia no quiere someterse, comprobaría no sólo que las agendas presentadas por el programa Panorama son de su propiedad, sino también si ella suscribió los comprometedores apuntes de la transferencias de dinero, compras y recepción de dinero. 

«Advirtiéndose que la pericia grafotécnica y documentoscópica ha devenido en un medio de prueba inútil en virtud de lo afirmado en el presente escrito, solicito a su despacho se sirva dejarla sin efecto», señala Nadine Heredia en la misiva.

Al respecto el legislador Yohny Lescano sostuvo que detrás de la afirmación de Nadine Heredia hay una intención de dilatar la investigación y negarse al peritaje.

A su turno Héctor Becerril del fujimorismo sostuvo que hay una estrategia de la esposa de Ollanta Humala para que no se prueben sus escritos y dilatar la investigación.

Nadine Heredia reconoce ante el fiscal que son sus agendas by Ideeleradio No Hay Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.