Charlie Sheen confesó ser portador del VIH para evitar extorsión (Video)

Síguenos en

En el programa Today expresó que su público debía saber de su padecimiento e incluso que está en tratamiento médico

El actor estadounidense confirmó hoy que es portador del pero no padece de en una amplia entrevista al programa de televisión ‘Today’, de la cadena NBC. Charlie Sheen dijo que hizo este anuncio para detener una campaña de desprestigio en su contra e incluso intentos de extorsión.

“Tengo que poner fin a este ataque, esta andanada de ataques y de sub-verdades e historias muy dañinas y mercuriales que están sobre mí, que amenazan la salud de tantos otros que no podía estar más lejos de la verdad” él dijo.

Charlie Sheen dijo que se le diagnosticó hace aproximadamente cuatro años, pero no sabe cómo contrajo la misma. “Todo comenzó con lo que yo pensaba era una serie de dolores de cabeza”, dijo. “Pensé que tenía un tumor cerebral. Pensé que iba a morir”, recordó.

También insistió en que era “imposible” que él transmita el virus a otros sabiendo que era portador. Si bien admitió que ha tenido relaciones sexuales sin protección con dos personas desde el diagnóstico, ambos fueron informados antes de tiempo y han estado bajo el cuidado de su médico.

Sheen llegó a convertirse en uno de los actores más conocidos de Hollywood a través de una serie de papeles en películas memorables como “Wall Street” y “Red Dawn”. En años más recientes, sin embargo, su imagen pública decayó el 2011 para luego convertirse en el actor de televisión mejor pagado con “Two and a Half Men”.

 

 

Enlaces patrocinados
I Sanchez

Periodista

Deja un comentario

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.