[VIDEO] Tilsa Lozano sorprende: "No soy política pero quiero apoyar a prevenir el SIDA"

La modelo Tilsa Lozano cumplió y participó en el Congreso de la República en un evento convocado por el parlamentario Johnny Cárdenas en el marco del Dïa Mundial de Lucha contra el SIDA.

Si bien se levantó polémica, la guapa Vengadora se encargó de aclarar que llegó invitada para apoyar en la prevención de una enfermedad que causa tanto daño.

«Yo soy modelo, no tengo carrera política ni pretendo tenerla, no soy doctora ni pretendo serlo. Estoy aquí como figura pública invitada por el congresista, gracias a mi carrera tengo llegada a un público bastante amplio y joven», dijo Tilsa.

Añadió que gracias a su trabajo puede ayudar, colaborar y concientizar que el SIDA es una enfermedad que nos puede afectar a todos, a cualquiera de nosotros o cualquier familiar. «Nosotros como artistas, tenemos la posibilidad de crear una campaña para prevenir», dijo.

Agregó que de cada cuatro hombres infectados, hay una sola mujer con VIH e incluso añadió que según las estadísticas, hombres de entre 25 y 35 años están pre dispuestos a contraer en esta enfermedad. 

Tilsa incluso cuestionó que el 97% de infectados se hayan contagiado vía transmisión sexual. «Esto me parece una vergüenza porque se puede prevenir..Tomemos conciencia de esto, no importa la raza, ni la plata», explicó sin guiarse de ningún papel.

La modelo tildó de ignorantes a quienes excluyen a los infectados por el SIDA. «Hay que prevenir y no discriminar, yo no soy política, no quiero una carrera política, no soy doctora, he tenido la oportunidad de aprender, ahora con mis palabras, mi visión es colaborar», dijo la vengadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.