César Acuña en problemas (Foto Perú 21)

Nueva denuncia contra el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, esta vez fue su aún esposa la congresista Rosa Núñez de Acuña quien reveló que este la escupió y la agredió cuando aún vivían juntos y criaban a sus hijos menores de edad.

Como se recuerda César Acuña es el candidato de APP que aspira a convertirse en presidente de la República en las elecciones del 2016, includo una reciente encuesta revela que superó en intención de voto al candidato del Apra, Alan García.

Un evento en el Congreso por el Día de la No Violencia contra la Mujer, sirvió de inspiración para que Rosa Núñez de Acuña salga al frente a denunciar a César Acuña, con quien ahora lleva un juicio por separación de bienes.

«Él me ha pegado, me ha maltratado, me ha humillado, me ha escupido en la cara…ahora dice que está contento que le conceda el divorcio pero no quiere división de bienes, mucho de lo que tiene es un trabajo conjunto», dijo la congresista Rosa Núñez.

Recordó que César Acuña siempre fue violento con ella y que ahora entiende que esto se debió denunciar en su momento, añadió además que ella tiene un proceso judicial entablado contra su aún cónyugue sobre separación de bienes que él no quiere reconocer.

La congresista Rosa Núñez de Acuña dijo que César Acuña incluso le advirtió a través de sus abogados que si hablaba a la prensa de esta denuncia, no recibiría nada en el juicio por separación de bienes.

La legisladora contó con el apoyo de la congresista Luisa María Cuculiza quien expresó su preocupación porque un candidato presidencial tenga cuestionamientos de violencia contra la mujer. «Espero que lo aclare», dijo en Canal N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.