Millonario vio su celular tras atropellar y matar personas con Lamborghini

Un causa indignación en las . Se trata de un millonario quien realizaba piques ilegales en su moderno Lamborghini y contra una Ferrari por la ciudad portuaria, ubicada en las afueras de Java, Surabaya, .

Tras perder el control de su automóvil de lujo, atropelló a un y a un vendedor que tenía un puesto de comidas en la vereda y se estrelló contra un árbol, antes de auxiliar a las víctimas el irresponsable chofer prefirió mandar un mensaje de texto desde su .

Kuswanto, de 51 años, se llevó la peor parte. Fue arrastrado por el vehículo y murió en el acto. Su , Srikanti, de 41 años, terminó con las piernas rotas, pero sobrevivió. Lo mismo ocurrió con Mujianto, el puestero, de 44 años.

Para Wiyang Lautner no fue suficiente desprecio por la vida ajena haber participado de esa carrera. Tras causar el desastre, en vez de ir a socorrer a las víctimas, se puso a escribir un mensaje de texto y a hablar por .

La lo detuvo después del y lo trasladó a la estación para interrogarlo. En los próximos días, anunciará las conclusiones preliminares sobre la que está efectuando para determinar con precisión lo ocurrido.

No obstante en dicho país, las fianzas solucionan y perdonan todo, incluso un hecho de esta naturaleza donde hay una evidente irresponsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.